Sánchez se reunió con integrantes de la Sociedad Rural y el CPR

3 septiembre, 2020 Leido: 302

Sánchez se reunió con integrantes de la Sociedad Rural y el CPR

El intendente Carlos Sánchez mantuvo una reunión en la mañana de hoy con los principales referentes que hacen a la seguridad de los espacios rurales.

Ante la presencia del coordinador del Comando de Prevención Rural, comisario Marcos Navarro, el jefe comunal comunicó las principales preocupaciones de los vecinos de nuestro distrito.

Del encuentro formaron parte el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, el director del Ente Vial, Héctor Poggi y representantes de la Sociedad Rural local.

La idea de continuar con estas reuniones surge en su mayoría del espíritu de Sánchez en ser el intermediario entre las sugerencias de los vecinos y quienes realmente pueden plasmar las soluciones a las mismas, por lo tanto estas seguirán desarrollándose en las próximas jornadas y cada vez que las necesidades así lo requieran.

Por otro lado, se aguardan para mañana los anuncios que en materia de seguridad dará el presidente Alberto Fernández, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y que constan de 20 puntos estratégicos con el propósito de atenuar la problemática que la inseguridad presenta.