Sánchez suscribió un convenio con el Ministro de Asuntos Agrarios sobre comercialización de pesca

28 octubre, 2014 Leido: 10

Sánchez suscribió un convenio con el Ministro de Asuntos Agrarios  sobre comercialización de pesca

El intendente Carlos Sánchez estuvo en La Plata donde, entre otras actividades, fue recibido por el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires Alejandro “Topo” Rodríguez con quien suscribió un convenio vinculado a la comercialización de la pesca.

Sánchez, en diálogo con LU24 comentó que “suscribimos un convenio sobre el expendio de las guías de comercialización del pescado ya que las inspecciones cada vez son mas duras, las multas mas altas y la provincia no podía realizar bien este control por una cuestión operativa. De modo que se firma este convenio con la municipalidad que es una de las tantas descentralizaciones que el municipio va tomando de la provincia. Esto facilita los quehaceres y los problemas a toda la población”
Y agregó que “es un trabajo que se está haciendo desde Claromecó, los pescadores sacan las guías para transportar. Eso le da seguridad al tema. Es un convenio que ya veníamos charlando hace un tiempo que oportunamente el Concejo nos autorizó a firmar”.
También comentó Sánchez que se abordaron otras problemáticas que existen en la zona tanto a nivel de las cosechas como del tema de las lluvias y sus implicancias.