Sánchez: “Tengo muchas ganas y fuerza para cuatro años más”

21 octubre, 2015 Leido: 3

Sánchez: “Tengo muchas ganas y fuerza para cuatro años más”

El actual Intendente y candidato para un nuevo período por el Vecinalismo, Carlos Sánchez, fue el único orador anoche en el acto de cierre de campaña, en el SUM de la Escuela Técnica el que se vio colmado de público.

El actual presidente del Movimiento Vecinal y Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Hugo Fernández, fue el “maestro de ceremonias” presentando inicialmente un video en homenaje a Alfredo Alvarez último titular de vecinalismo quien falleciera recientemente.

Fernández habló del corte de boleta y la necesidad de votar con seguridad y cuidando el voto. Los esperamos el domingo y “fuerza que hay Movimiento Vecinal para rato”.

Posteriormente se vieron otras imágenes que que muestran  la “transformación” del distrito de Tres Arroyos durante la gestión vecinalista.

Tras la proyección, habló Carlos Sánchez, único orador.

Inicialmente agradeció al partido y luego a los jóvenes. Recordó la figura de Alfredo Alvarez y a todos los que han trabajado en la campaña. Agradeció Sánchez también a su equipo de colaboradores y a los empleados municipales. A la prensa que se encargó de transmitir toda la obra de gobierno y a la familia, que junto con todos los vecinos de Tres Arroyos dan la fuerza de todos los días.

Mencionó el contacto diario con los ciudadanos desde hace 12 años que es intendente del distrito de Tres Arroyos.

Todo esto, dijo Sánchez, obliga a seguir trabajando igual o más que antes. Hace 12 años “sabíamos que hacía falta mucho, pero no teníamos la idea clara con qué comenzar, entonces marcamos el rumbo con las prioridades y así se empezó”.

Tengo claro que hay que trabajar juntos, en unión con todos los tresarroyenses. Los empleados, los empresarios, el campo, la dirigencia y aún con otros dirigentes de otros colores políticos, porque el Movimento Vecinal está para trabajar con todos los segmentos políticos”.  Hay que subirse al tren a tiempo y no vamos a dejar pasar el tren del 2015 y del 2019, para eso tenemos todos los proyectos listos y preparados.

Convertimos al distrito en un Tres Arroyos pujante y líder en industria, educación, deporte, turismo. Hicimos esfuerzo para que las localidades también tengan lo suyo.

Habló del corrimiento de las rutas, ampliación de todos los servicios como gas, agua, electricidad y crecimiento del plan urbanísticos para tener 1500 manzanas más.

Marcó como prioridades la educación, la industria y el trabajo, conjugando el concepto con la necesidad de gestión ante los gobiernos nacionales y provinciales.

Destacó el papel de los jóvenes que tienen un tremendo empuje. Dijo que este cuarto periodo es por el compromiso que tiene con su pueblo y no puede mirar con conveniencias personales lo que debe hacer por el distrito. Tengo ganas y muchas fuerzas y pidió el voto de la ciudadanía para el respaldo necesario.

Finalmente se proyectó un video con imágenes de Carlos Sánchez en sus 12 años de gestión.