Sánchez va confiado a las PASO

31 julio, 2015 Leido: 7

Sánchez va confiado a las PASO

El intendente Carlos Sánchez quien aspira a un nuevo período de gobierno en la Municipalidad de Tres Arroyos se mostró confiado en los resultados que obtendrá el Movimiento Vecinal, pero dijo “hay que esperar que el ciudadano vote”.

Destacó que la lista de concejales está integrada por muchos jóvenes renovadores del ímpetu que requiere el legislativo. Hizo mención a la importantísima cantidad de obras que se han concretado en los últimos tiempos en el distrito, como viviendas, caminos, rutas, mejoramiento urbano, iluminación, electricidad y gas. Resaltó la gestión del diputado Carlos Moreno, quien hizo que gran cantidad de aportes de la Nación fueran posibles. Tampoco ahorró elogios a la Provincia que puso lo suyo para este crecimiento de Tres Arroyos.

“Aspiramos a transformar el CRESta en una universidad, ya vamos a comenzar a adaptar las 40 hectáreas reservadas para el campus universitario, fortaleceremos las fuentes de trabajo” y prometió el mayor esfuerzo para optimizar la seguridad, que no solo pasa por más policías, más patrulleros o más comisarias, sino de acciones conjuntas con base fuerte desde el trabajo social.

Sánchez resaltó el trabajo de su equipo de gobierno y dijo que hay que votar al Vecinalismo porque se conjuga la experiencia con la juventud inyectada en la lista de candidatos.

Ver video