Regionales

Sánchez visitó Claromecó y entregó subsidios

14.05.2019 Leída: 699 veces

Esta mañana y hasta pasado el mediodía, el intendente Carlos Sánchez estuvo en Claromecó acompañado del Jefe de Gabinete Hugo Fernández, la concejal Claudia Cittadino, la Directora de Cultura Noemí Rivas y el Director del Ente Descentralizado Carlos Ávila, hizo entrega de diversos subsidios.
Por medio del presupuesto participativo, entregó $ 250.000 para la ampliación de la Biblioteca Bernardo A. Houssay, que recibió su presidente Gladis Naranjo; $ 50.000 para el alambrado de la cancha de fútbol y $ 50.000 para la pintura del piso de básquet, que fue recibido por su presidente Gustavo Saint Martin.
Por otro lado, también hizo entrega de $ 250.000, de un total de $ 750.000 que se erogarán en 3 partes, para la construcción del playón de deportes del Instituto Secundario Claromecó, que fue entregado a su presidente Laura Castro.
Para finalizar, realizó un paseo por la Av. Costanera, en donde se detuvieron a ver la senda peatonal marítima, la instalación de las luminarias y el levantamiento de los decks de madera que anticipan las bajadas por su deterioro.