Sánchez visitó el Club de Aeromodelismo y el Barrio FONAVI Terminal

24 julio, 2015 Leido: 14

Sánchez visitó el Club de Aeromodelismo y el Barrio FONAVI Terminal

El intendente municipal Carlos Sánchez, acompañado por el director de Deportes, Francisco Aramberri, visitó el predio donde funciona el Club de Aeromodelismo local, y junto a integrantes de la comisión directiva recorrieron las instalaciones y conversaron sobre los proyectos y los planes a futuro que tiene la  institución.

Luego, junto a miembros de su gabinete, se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos del barrio FONAVI Terminal, en la sede que posee la institución, donde trataron temas de importancia para el sector.

Encuentro para regularizar dominios sobre lotes y viviendas

Hoy, Sánchez  recibió en su despacho al Dr. Roberto Perito – Director Nacional de Actuaciones Dominiales de la Secretaria Nacional de Acceso al Hábitat – y funcionarios del área correspondiente, para avanzar en la regularización dominial de lotes y viviendas en diferentes barrios de la ciudad, también se conversó sobre la posibilidad de financiamiento para la  urbanización de los sectores a regularizar.

Este encuentro  fue realizado a raíz de una reunión llevada a cabo tiempo atrás en Buenos Aires. Participaron de la misma, el Secretario de Producción,  Juan José Etcheto y la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino.