Sánchez visitó obras en el Parque Industrial

2 julio, 2014 Leido: 8

Sánchez visitó obras en el Parque Industrial

El Intendente Carlos Sánchez recorrió, ayer a la tarde, las instalaciones en el Parque Industrial de lo que será el futuro centro de capacitación, obra que se realizó con el aporte de las empresas Maltería Quilmes, Aiello S.A. y Molinos Tres Arroyos. También estuvo en el sector que se está pavimentando junto a las nuevas instalaciones de la firma Metfer.
Sánchez estuvo acompañado por Juan José Etcheto, secretario de  Producción; Ricardo Ravella, representante del Ejecutivo en el predio fabril; y el secretario de Gobierno, Hugo Fernández.

En diálogo con la prensa Juan José Etcheto dijo que “Estamos viendo la terminación de la segunda etapa del Centro de Capacitación. Bien sabíamos y habíamos dicho que con el aporte de distintas empresas como Maltería Quilmes, Aiello y Molinos Tres Arroyos, hicimos un avance más que importante con la compra de equipamiento y gran parte de la culminación de la obra”. Nos faltaba lo último como para ponerlo en marcha en el segundo semestre con dos cursos solicitados al Centro de Formación profesional. En principio se brindará uno de Autocad, y el segundo de instalaciones eléctricas industriales”, añadió.

Por su parte, Ravella dijo estar “muy satisfecho por todo lo logrado, agradezco a los propietarios por el aporte realizado para la concreción de este objetivo, hemos dado un paso muy importante”.

El Intendente municipal Carlos Sánchez, manifestó que “pasado mañana va a venir gente de los ministerios de trabajo de nación y provincia, ellos ya tenían interés en realizar un nuevo centro, cuando nos dijeron eso planteamos que tenemos esto empezado, con toda su aparatología, computadoras, listo para ya traer los cursos, apuntando a hacer acuerdos con las universidades como el acuerdo que estamos por firmar con la Universidad Tecnológica del sur que incluye un relevamiento en las empresas para ver que tipo de cursos están necesitando”.

Además, Sánchez anticipó que se está viendo la posibilidad de traer una carrera importante vinculada a la exportación.