El Intendente junto a los vecinos en Bellocq

31 octubre, 2018 Leido: 13

El Intendente junto a los vecinos en Bellocq

El intendente Carlos Sánchez, junto al jefe de Gabinete Hugo Fernández, el concejal por el Movimiento Vecinal, Luis Zorrilla, y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Pissani, estuvieron en la tarde del martes en San Francisco de Bellocq reunidos con vecinos y el delegado municipal, Claudio Bonavita.

La visita se llevó a cabo en el marco del acompañamiento que viene realizando la comuna con las instituciones de las localidades.

Junto a Jimena Carcaño, tesorera de la Biblioteca Popular, y María Angélica Chamús, bibliotecaria de la misma- quienes expresaron su alegría y agradecimiento a los funcionarios por el apoyo que recibieron del municipio- recorrieron la obra en construcción del SUM que se realiza en la entidad. Este espacio posee un tamaño mediano que se utilizará como Centro Cultural donde podrán realizarse diferentes actividades.

Seguidamente mantuvieron encuentros con todas las instituciones en la sede del Centro de Jubilados, donde conversaron sobre las temáticas pertinentes a cada una de ellas y la situación económica a nivel nacional y local. En este encuentro, los funcionarios hicieron entrega de importante apoyo económico tanto al Centro de Jubilados como a la Sociedad de Fomento y al Club Recreativo Echegoyen.

Luego de las recorridas, compartieron todos juntos unas empanadas y conversaron sobre diferentes temáticas de interés comunitario.

Al finalizar la reunión, los funcionarios fueron invitados por el Delegado y un grupo de vecinos a recorrer el predio de fútbol de Bellocq, donde recientemente se colocaron luminarias.