Sánchez y CRESTA con importante proyecto hortícola

20 agosto, 2020 Leido: 284

Sánchez y CRESTA con importante proyecto hortícola

El intendente Carlos Sánchez recibió a un grupo de alumnos de la carrera de arquitectura que se dicta en CRESTA que lo puso en conocimiento de un proyecto basado en el desarrollo de la actividad hortícola en nuestro distrito.

Esta presentación, de la cual formaron parte la coordinadora del Centro de Estudios Regionales, Gabriela Hoffmann, y el secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer, está basada en un ambicioso proyecto que contempla la instalación de un predio en los terrenos donde se emplazaba la ex protectora de animales, en Juan B. Justo y Av. Ameghino, destinado a la comercialización de productos locales que cada beneficiado allí ofrezca a nuestros vecinos.
El plan proyecta la división de parcelas, instalación de baños y vestuarios, espacios en común y toda la logística necesaria para contemplar dicha actividad.
Con el fin de terminar de delinear esta idea, que sin dudas será más que beneficiosa para nuestra gente, se desarrollarán a la brevedad sendas reuniones junto a la UTT, Unión de Trabajadores de la Tierra, y el propio municipio.