Sánchez y el ministro Rodríguez visitaron empresas del Parque Industrial

7 marzo, 2020 Leido: 26

Sánchez y el ministro Rodríguez visitaron empresas del Parque Industrial

Esta mañana el intendente Carlos Sánchez junto al Jefe de Gabinete Hugo Fernández, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Ingeniero Matías Fhurer, y el coordinador del Parque Industrial Ricardo Ravella, recorrieron junto al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Javier Rodríguez y a la Subsecretaria de Agricultura Ingeniera Carla Sean, la empresa Molinos Tres Arroyos y CORDENS SA.

Durante la visita, tanto Martín Galilea, presidente de Molinos Tres Arroyos S.A., como Miguel Ángel y Santiago Remón (CORDENS), explicaron el funcionamiento de sus plantas y los procesos de producción.
A su vez, afirmaron en ambos casos, la necesidad de aumentar la capacidad de empleo, generar mayor producción para aumentar la exportación.
Para ello mostraron a los presentes la tecnología de última generación utilizada y transmitieron detalles de las futuras inversiones que desean realizar para continuar creciendo.
Al finalizar la recorrida, el Ministro y la Subsecretaria sostuvieron estar sorprendidos por la magnitud de las industrias, por su capacidad de producción y por las tecnologías empleadas.
De este modo, luego de la visita en el día de ayer por el predio de la Fiesta del Trigo y del Parque Industrial en el día de hoy, el Ministro afirmó llevarse una muy grata impresión de Tres Arroyos.