Sánchez y funcionarios del Ejecutivo visitaron obra del SUM en COADIS

29 julio, 2015 Leido: 7

Sánchez y funcionarios del Ejecutivo visitaron obra del SUM en COADIS

Esta mañana distintos funcionarios del Departamento Ejecutivo junto al Intendente Carlos Sánchez, visitaron las instalaciones de COADIS con el fin de observar el ritmo de la obra de construcción del SUM que en los próximos meses podrá ser disfrutado por los operarios de la entidad, gracias al aporte del Club 24 de Abril que donó los materiales para dicho emprendimiento, como así también del Municipio que aportó la mano de obra para dicho desafío.

En la ocasión estuvieron presentes el Jefe Comunal, Carlos Sánchez; el Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani; el Secretario de Gobierno, Hugo Fernández; la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino, y miembros del Club 24 de Abril, entre otros.

Sobre la obra en sí, Pissani aseguró: “estamos contentos por nosotros y el grupo de trabajo y ha sido un gran desafío. Una obra que tiene mucha devolución con amor. Creo que participar con una entidad como el 24 de Abril que aportó los materiales y COADIS que está tan bien llevada adelante, solo nos quedaba hacer este tipo de tareas. Comenzamos con el terreno y la promesa es dejarlo con llave en mano. Haremos unos 14,5 metros de largo por 6,20. Esto le da casi un 60 por ciento más de capacidad operativa para sus actividades; con entrada independiente, parquizado y contentos de que los sueños se puedan cumplir de esta forma”.
En tanto, el referente de COADIS, Ricardo Pluis, indicó: “esto hace meses era impensado. El 24 de Abril aportó los materiales. El municipio dio la mano de obra y hoy esto ya es una realidad y en poco tiempo tendremos llave en mano; un salón para distintas actividades del taller. Esto permitirá hacer tareas recreativas y fuera de horario otras propuestas con Cultura. Tomar más operarios sería concretar algo magnífico. Seguiremos trabajando para que todo se concrete”.

Fabián Guai, Presidente del Club 24 de Abril, destacó: “es un proyecto de ellos, un sueño que lo plantearon al club, vimos la posibilidad de colaborar, donamos inicialmente 50 mil pesos y este año 26 mil , además de 5 mil pesos más más tarde. Con ello afrontaron los materiales y pronto será todo una linda realidad”.
Por su parte, Sánchez manifestó que “es una muestra más de que cuando todos unimos se puede trabajar muy bien. El club que puso materiales, nosotros la mano de obra. Esto es un ejemplo para todas las instituciones de la ciudad, así hemos logrado un crecimiento importante y si logramos concretar esto con todos, es importante digno y bueno”, señaló.