Sánchez y funcionarios visitaron el Barrio Benito Machado, donde se construirá una plaza

14 julio, 2015 Leido: 27

Sánchez y funcionarios visitaron el Barrio Benito Machado, donde se construirá una plaza

El intendente municipal Carlos Sánchez, acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, el subsecretario  de Servicios Públicos, Roberto Pissani,  y el concejal Guillermo Salim, visitó el predio donde se construirá la futura plaza del Barrio Benito Machado, en la intersección de las calles Santa Fe y 17 de agosto.

Desde el Municipio, se informó que con la arquitecta Zulema Arrupe y el jefe de Electrotecnia, Ing. Hugo Rodríguez, se diagramaron los trabajos a realizar, que constan de: forestación, parquización, iluminación, un  playón deportivo, juegos para niños y saludables, caminos y bancos. En este marco, ya comenzó el relleno y nivelación  del terreno.

Se indicó que se trata de una obra solicitada por los vecinos del barrio para contar con un espacio seguro de recreación y que se podrá disfrutar en poco tiempo.

En la Sociedad de Fomento, junto a candidatos

Por la tarde, Pissani y Salim, junto al concejal Werner Nickel y la secretaria privada Daniela Gullota, se reunieron con integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio para comentarles el alcance de esta obra, presentándoles el proyecto que ya comienza a ser una realidad.

Además, se trataron otros temas inherentes y de importancia para el lugar.

Acompañaron esta reunión, los precandidatos a concejales por el MV, Santiago Orfanó y Lucía Gardey.