Sánchez y la Escuela 502: “es el camino que uno sueña para la educación en el distrito”

4 octubre, 2015 Leido: 2

Sánchez y la Escuela 502: “es el camino que uno sueña para la educación en el distrito”

El intendente Carlos Sánchez aseguró que la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial 502, al igual que la puesta en consideración pública de la refuncionalización de la Escuela Técnica N°1, son acontecimientos trascendentes para Tres Arroyos y una muestra más de la consideración que el distrito merece tanto para la Provincia como para la Nación. También felicitó al director, José Luis Basualdo, y al personal de LU24 por sus 46 años de permanencia en el aire.

“Debo agradecer y felicitar a padres, docentes, a Cuto Moreno y su secretaria por el fuertísimo trabajo de gestión que hicieron, tanto es así que mereció la llegada a Tres Arroyos del jefe de Gabinete y el ministro de Educación de la Nación, además de la directora de Educación de la Provincia. Estoy contento porque este es el camino que uno sueña en Tres Arroyos para la educación de nuestros hijos. Además, la escuela fue construida por una empresa local, por lo que se produce ese círculo virtuoso de generación de empleo y circulación de recursos en el distrito. Y se está dando el hecho inédito de que se construyen, algunas ya inauguradas, cinco escuelas al mismo tiempo en la ciudad. Lo importante es entender que tenemos que trabajar todos juntos, eso se ha entendido, y por eso Tres Arroyos está como está”, sostuvo Sánchez.

Debates

Por otra parte, y consultado acerca de los debates de candidatos a intendente que están previstos por estos días en la Escuela de Educación Técnica y el Instituto de Formación Docente y Técnica N°33, el jefe comunal aseguró que “estoy analizando una de las invitaciones, pero a la otra no voy a poder concurrir porque ese mismo día firmamos un convenio con la Universidad de Quilmes para incorporar dos carreras al CRESTA. De todas maneras si no podemos estar, enviaremos un representante”.