Sánchez y la prensa compartieron el brindis de fin de año

28 diciembre, 2018 Leido: 12

Sánchez y la prensa compartieron el brindis de fin de año


Este mediodía, se desarrolló el brindis de fin de año entre el Intendente Carlos Sánchez y la prensa local, en la Sala de Reuniones del Municipio.
Allí el Jefe Comunal brindó unas breves palabras en las que auguró un 2019 a los tresarroyenses con “un gran porvenir” y manifestó además respecto a una posible candidatura suya para las próximas elecciones, que es algo que está en análisis y que seguramente en los primeros meses del año entrante se definirá.
“Quiero desearle a los vecinos lo mejor para el 2019, que tratemos de seguir manejando esta época que nos toca de muchas dificultades. Creo que Tres Arroyos tiene un gran porvenir, porque estamos preparados con educación con el CRESTA, institutos en todos sus niveles, un Parque Industrial ampliado, lo que hace a la Red Vial que es buena, el medio ambiente con la separación de residuos, en fin; tenemos un futuro importante más allá de que hay muchas cosas por solucionar. Unidos, juntos y una muestra de esto es la Mesa de Crisis Económica y Laboral, que hecho conformado hace poco tiempo atrás”, aseguró, al tiempo que remarcó: “la unión y ganas de seguir avanzando y progresando las debemos tener siempre”.
Por otro lado al ser consultado sobre el escenario político que se espera para el año próximo en el que habrá nuevamente elecciones dijo: “habrá una competencia política donde la gente decidirá quién seguirá conduciendo este municipio. Nosotros, seguimos trabajando y viendo en nuestro caso con gente joven y de experiencia, iremos elaborando a estrategia política para tratar de que el Movimiento Vecinal continúe trabajando por la comunidad”.
En cuanto a una posible candidatura suya manifestó: “Lo estamos evaluando. Empezaremos el 2019 y en los primeros meses se dilucidará porque se van agotando los plazos”.