Sánchez y la recorrida previa a la inauguración: “el Polideportivo es de todos” (Video)
El intendente Carlos Sánchez encabezó la última recorrida previa a la inauguración formal del Polideportivo municipal, y aseguró que “es muy importante para Tres Arroyos contar con una obra de esta magnitud, que marcará un antes y un después para la actividad deportiva, la educación y la cultura”.

“Llevó mucho tiempo consensuar la realización de esta obra, que era un sueño y una necesidad y hoy es algo ya terminado y pronto a brindar servicio a nuestra población, y además también muchos recursos, porque ha tenido un costo importante. Pero lo fundamental es que principalmente en la faz deportiva permitirá que Tres Arroyos alcance otro nivel de competencia, porque faltaba un lugar tan amplio y con tanta capacidad, y con instalaciones como esta que incluyen oficinas, vestuarios y todo lo que se requiere para la realización de eventos importantes, además de la radicación aquí de la Dirección de Deportes para que el funcionario a cargo pueda controlar y supervisar todo lo que aquí se hace”, aseguró el jefe comunal.
También se refirió al proyecto de construir dormis para delegaciones que lleguen a la ciudad, otra necesidad que se plantea habitualmente en competencias regionales.
“Además el Polideportivo se integra a un sector que ya incluye la plaza de la Memoria, que si bien no llegamos ahora va a tener varias mejoras; la Terminal, el Molino Holandés, aportándole un cambio fundamental a esta área urbanística”, sostuvo Sánchez.
Finalmente, aseguró que el espectáculo de apertura de hoy “surgió un poco con timidez, pero la gente abocada a su organización han puesto una garra y una fuerza enormes, además de incluir a todos los elencos deportivos y de la cultura como para integrar a la población a la obra del Polideportivo, que en definitiva es de todos”, finalizó.