Sánchez:”Pensé que el ingeniero Aprile no se metía en estas cosas, pero la gente cambia”

23 noviembre, 2015 Leido: 2

Sánchez:”Pensé que el ingeniero Aprile no se metía en estas cosas, pero la gente cambia”

El exintendente vecinalista Carlos Aprile manifestó públicamente que Carlos Sánchez había tomado malas decisiones al acompañar a candidatos que perdieron tanto en Provincia como en nación, comentario que no fue bien recibido en el partido local.

En tal sentido, el Intendente Sánchez manifestó: “me tomó de sorpresa, conociéndolo a él (por el ingeniero Aprile) pensé que no se metía en ese terreno, pero bueno, la gente cambia.

Cada uno opina como cree conveniente, siempre lo respeté como una persona de bien al ingeniero Carlos Aprile, y él tuvo una opinión sobre la cual no voy a decir nada al respecto, el sabrá porque lo dice, nosotros siempre hemos tratado de mantener al vecinalismo independiente de otra fuerza política pero por supuesto trabajando codo a codo con el gobierno que esté de turno, él lo ha hecho en su momento, lo hice yo con Sola y Scioli, y seguiré trabajando así siempre en pos que Tres Arroyos crezca, el color político poco me interesa, si nosotros crecemos los réditos políticos no son nuestros, hay una realidad que no puedo negar, ya que con el gobierno anterior se hicieron viviendas, asfalto, gas, remodelaron el hospital, obras en las localidades, y seguiré diciendo lo mismo con quienes nos ayudan”.

“Nos presentaremos ante la Gobernadora para contarle nuestra realidad”

Ya hablando de los cambios que se vienen, el Intendente reflexionó: “el escenario será distinto, es un cambio, la gente así lo decidió y hay que respetar la voluntad popular,  y nosotros como vecinalismo nos pusimos siempre a trabajar con el gobierno de turno, lo hemos hecho con Sola y Scioli y el objetivo nuestro siempre fue el crecimiento de Tres Arroyos. En este caso, con  María Eugenia Vidal haremos lo que hemos hecho, cuando nos reciba le explicaremos nuestra realidad y seguiremos adelante con las gestiones como lo venimos haciendo. Ahora hay que esperar a que cada uno se siente en el sillón que le corresponda, se nombren ministros y secretarios y habrá que empezar a trabajar en una nueva gestión. Hay un momento de transición que es natural en estos procesos y cuando todo se organice y se acomode plantearemos los objetivos y proyectos que tenemos elaborados, y cuando la Gobernadora nos reciba hablaremos del tema y seguramente tendrán otros proyectos también para ofrecer. Lo único que miro y me interesa es que no paremos de crecer, de ser pujantes y seguir mejorando”.