Sandra Mihanovich, antes con LU24: “Es un honor cantar en Tres Arroyos”

6 septiembre, 2015 Leido: 21

Sandra Mihanovich, antes con LU24: “Es un honor cantar en Tres Arroyos”

En exclusiva para LU24 y antes de presentarse en las 12 Horas Solidarias por el Hospital Pirovano, Sandra Mihanovich, que cumple 40 años con el canto y ha grabado ya 20 discos, aseguró que esta noche cantará “canciones de todos los tiempos, que forman parte de las bandas de sonido de cada uno, como Puerto Pollensa, Me contaron que bajo el asfalto…Estoy muy feliz de haber sido convocada para este festival solidario”.

La artista recordó también que se cumplieron 3 años de la decisión de donarle un riñón a una ahijada suya, Sonsoles Rey, lo que definió como “un momento extraordinario, un antes y un después en mi vida, por eso tengo un poco puesta la camiseta de la donación de órganos”.

También aseguró estar “flotando” luego de su reciente presentación en el Teatro Colón. “Fue algo muy fuerte, que nunca imaginé que me iba a pasar siendo una cantante de música popular. Fue un festejo, un privilegio pero también una responsabilidad enorme, porque es uno de los teatros más importantes del mundo, además del escenario más prestigioso del país. Posiblemente haya sido la noche más importante de mi vida ”, confió la cantante.

“Les agradezco a todos los tresarroyenses esta posibilidad, para mí es un honor poder estar en el Gigante de Huracán así que los espero a todos para colaborar con el Hospital Pirovano que lo merece”, finalizó Sandra Mihanovich.

Posteriormente, la artista tomó contacto con la prensa desde las instalaciones del Centro de Salud Municipal, que recorrió junto a sus autoridades.