Sanguinetti y un fin de semana brillante: también se impuso en la Unicef 10K

13 marzo, 2017 Leido: 16

Sanguinetti y un fin de semana brillante: también se impuso en la Unicef 10K

Ulises Sanguinetti completó un brillante fin de semana al ganar ayer la 10ma edición de Unicef 10K, competencia que tuvo a 8000 corredores y se realizó por los bosques de Palermo, en la Capital Federal. Empleó un tiempo de 32 minutos 7 segundos.
Según contó el atleta, que el sábado triunfó en la competencia de la Fiesta del Trigo, logró “sacar ventaja de entrada y así pude mantener un ritmo parejo y no desgastarme al cien por ciento, ya que estaba cansado de haber competido el día anterior, más el viaje que había hecho”.
El podio fue completado por Luciano Pared, con 33 minutos 31 segundos, y Agustín Granlund, con 34 minutos 36 segundos. En mujeres ganó la olímpica Viviana Chávez con un tiempo de 35 minutos 11 segundos.
Ayrton, tras los pasos de su papá
En la carrera hasta 12 años tuvo una brillante actuación Ayrton Sanguinetti, de 10 años e hijo de Ulises, quien se ubicó 2° con una marca de 7 minutos 46 segundos (su record).
“Quedé feliz de poder cumplir este fin de semana con toda la gente importante que me apoya, mis sponsors, la Dirección de Deportes y Fila. Ahora a descansar para el sudamericano de la semana que viene”, concluyó Sanguinetti.