Santiago Orfanó: “por la crítica inerte la gente decidió dejar a la UCR fuera del Concejo”

7 diciembre, 2016 Leido: 18

Santiago Orfanó: “por la crítica inerte la gente decidió dejar a la UCR fuera del Concejo”


El concejal vecinalista Santiago Orfanó defendió los principios del Movimiento Vecinal y la manera de hacer política del partido, que tuviera como uno de sus fundadores a su abuelo Alfredo.  Orfanó respondió en parte a declaraciones de Fredi Dodorico, presidente de la UCR local, quien dijo que el vecinalismo se ha apartado de sus principios.
“Hoy nos encontramos con un escenario político diferente, pero con el mismo nivel de respeto e intensidad, tanto el intendente como funcionarios seguimos gestionando ante la Provincia y la Nación como lo hicimos durante todos estos años, para mejorarle la calidad de vida al vecino, lo que es sin duda uno de los principios del Movimiento Vecinal. Este tipo de declaraciones que hace Dodorico no dejan de sorprenderme, pero se acerca un año electoral y es probable que veamos muchas declaraciones de este tipo. Los partidos nacionales quizá vengan a decirnos que los lugares que ellos gobiernan son lechos de rosas mientras nosotros hacemos todo mal, pero entiendo que antes de hablar de los demás hay que mirar el rancho propio. Este tipo de conductas y críticas inertes, que poco colaboran con el crecimiento de Tres Arroyos, son las que han llevado a los vecinos a dejar a la UCR sin representación en el Concejo Deliberante”, sostuvo Orfanó.
“Entre esos dichos también he visto que Dodorico y los radicales de Tres Arroyos están muy contentos con la gestión del vicegobernador, así que en lugar de perder tiempo en declaraciones inertes, se podrían hacer un viajecito y gestionar algo para su ciudad, aunque sean dos pinos para el Vivero”, cerró el edil del MV.