Santillán celebró su triunfo: “soñaba de chico con ser intendente”

26 octubre, 2015 Leido: 8

Santillán celebró su triunfo: “soñaba de chico con ser intendente”

 

Santillán celebró su triunfo en Adolfo Gonzales Chaves y aseguró que siempre quiso ser intendente de su pueblo, intento que llevó adelante durante muchos años, de hecho esta fue su cuarta presentación. “Siempre tuve más o menos el mismo caudal de votos. De hecho, en la general del 2011 creo que tuve 100 votos de diferencia con el resultado actual”, indicó quien se impuso sobre el actual jefe comunal José Martínez por 320 votos.
Advirtió que la gente eligió a quien comprendió cuáles son los nuevos roles municipales. “Chaves está necesitando fuertemente industrializar su materia prima, generar trabajo genuino, más allá de que se demanden mejoras en la prestación de los servicios tradicionales”, consideró.
Santillán recordó que también en el 2011 había ganado las Primarias, aunque no consiguió imponerse luego en las generales. Y destacó el regreso del peronismo a la intendencia chavense luego de tres períodos. “Este es un día de mucha felicidad para todos los peronistas. Esto ha sido muy bueno, hay mucha alegría en la gente, en mi familia. Un día único en mi vida. Ha sido una lucha muy grande la mía, yo soñaba desde chico con ser intendente”.