Santillán con el ministro de Justicia de la Provincia

11 noviembre, 2016 Leido: 17

Santillán con el ministro de Justicia de la Provincia

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, participó ayer de la agenda de trabajo encabezada por el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, y jefes comunales de la Sexta Sección, llevada a cabo en la Universidad del Sur de Bahía Blanca.

Ferrari trabajó con los intendentes, jueces y fiscales de la región, y planteó tareas comunes respecto de la lucha contra el narcotráfico y establecer mesas de diálogo, según explicó.

En el encuentro, que contó con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Juicios por Jurados, Héctor Granillo Fernández, Ferrari remarcó además que “los juicios por jurados permiten la recuperación de un rol esencial de la sociedad en la administración de justicia”.

“La seguridad debemos plantearla de manera integral con cuatro pilares: la Policía, la Justicia, la ley y el sistema carcelario. Es la primera vez que hay una respuesta integral que no se reduce sólo en la Policía la solución de la seguridad, por eso también impulsamos la modificación legislativa del Código Procesal penal”, concluyó Ferrari.