Santillán: “espero que los chavenses me den la oportunidad el 25”

16 octubre, 2015 Leido: 10

Santillán: “espero que los chavenses me den la oportunidad el 25”

Marcelo Santillán, candidato a intendente de Adolfo Gonzales Chaves por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, dijo en los estudios de LU24 que seguirá trabajando para ampliar el “fuerte respaldo” que le dio el electorado chavense en agosto, al consagrarlo ganador de las Primarias. Destacó que obtuvo, en las PASO, 810 votos más que el actual intendente y candidato de la Unión Vecinal, José Martínez, alrededor de un 10 por ciento de los 8400 chavenses empadronados para sufragar.
“Es cierto que el FpV nacional y provincial apoyó a la Unión Vecinal, aunque en su momento me consultaron y yo dije lo mismo de siempre: Chaves necesita algunas cosas más que obras, como trabajo genuino, educación, un nuevo orden en la administración y la posibilidad de encarnar nuevos roles en materia de producción, como ocurre con nuestro vecino Tres Arroyos y su Parque Industrial”, consideró Santillán.
Al mismo tiempo, consideró que aun con el candidato del massismo Daniel Vissani trabajando por mejorar la performance de su propia fuerza política, es probable que algunos de los votantes de UNA en las Primarias podrían el 25 acompañar la candidatura de Santillán. “Yo soy muy respetuoso de la voluntad popular, pero espero que los chavenses me den la oportunidad de conducir los destinos del distrito”, finalizó.