Santillán firmó convenio con el ENOHSA para iniciar obra de red de cloacas en Chaves

29 julio, 2020 Leido: 142

Santillán firmó convenio con el ENOHSA para iniciar obra de red de cloacas en Chaves

Este miércoles el Intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Dr. Marcelo Santillán, participó a través de videoconferencia de la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento.

En contacto con LU 24 Santillán dijo que “se trata de un proyecto de ampliación de red de cloacas para una zona en donde hemos comprado dos manzanas que nos daría 74 lotes para construir viviendas y una planta elevadora de líquidos cloacales y un vuelco de los camiones atmosféricos porque es una vieja lucha que tiene el Distrito con los camiones atmosféricos y el vuelco que hay que hacer porque es muy difícil llegar a los piletones y queremos darle solución a ese problema”.
El presupuesto para estas obras es de 10 millones de pesos en una primera etapa y se elaborará otro proyecto porque rápidamente saldrá una segunda etapa para continuar con otras obras.
“Ya tenemos preparado todo para realizar la licitación, así cuando entre el primer desembolso haremos la licitación para la compra de materiales y posiblemente esta obra la vamos hacer por administración, lo hará el municipio y después se contratara la colocación de caños”, indicó.