Santillán reacomoda el organigrama municipal: Milesi es coordinador de Secretarías en Chaves

6 septiembre, 2016 Leido: 16

Santillán reacomoda el organigrama municipal: Milesi es coordinador de Secretarías en Chaves

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, confirmó a LU 24 que está llevando adelante una reasignación de funciones dentro de su equipo de trabajo. De esta manera, el secretario de Gobierno, Miguel Milesi, ocupará el cargo de coordinador de Secretarías, para “darle mayor agilidad a la gestión y mayor control a nuestro plan de gobierno”, según dijo a LU 24 el jefe comunal. En consecuencia, la actual responsable de Hacienda, Ana Ferrario, estará al frente de su área y sumará Gobierno, con la colaboración del contador y exconcejal Diego Bourgeois.

Santillán también informó que la Secretaría de Prensa y Relaciones Institucionales queda bajo la responsabilidad de Leandro González, hijo del exintendente y hombre vinculado a los medios, Carlos González.

Por otra parte, habló de llevar adelante gestiones sobre una necesaria obra de gas y apuntar a concretar dos proyectos ambiciosos: la creación de un balneario en un lugar a determinar sobre la ruta 3, en cercanías al Club Otto Ballod, y una zona franca en materia de salud.

“Con la Provincia tenemos un trato bueno y nos llegan los fondos que nos corresponden, además se está poniendo al día con algunas deudas de meses atrasados del año 2015”, explicó.

Finalmente, manifestó que fue “una alegría haber sido el intendente de los cien años del distrito, fue una fiesta hermosa que superó nuestras expectativas y en la que entre todos nos pudimos contar nuestras historias”.