Santillán realizó un balance de su primer año como Intendente de Chaves

27 diciembre, 2016 Leido: 23

Santillán realizó un balance de su primer año como Intendente de Chaves

El intendente de Gonzales Chaves, Dr. Marcelo Santillán, habló con LU 24 y realizó un balance de su primer año de gestión. “Creemos que hubo cosas buenas y malas a corregir, es muy difícil de evaluarse”, dijo.

“Creo que cumplimos con los objetivos planteados en la campaña que era una política de seguridad que recuperara el espacio público, fundamentalmente en la plaza 25 de Mayo, una plaza que tanto había sido usada por los vecinos de Gonzales Chaves y en el último tiempo no lo podían hacer, y una política en  tránsito, son dos temas que rápidamente tuvieron un resultado positivo en la gestión”, sostuvo el Intendente, y agregó: “Después en la política educativa habíamos prometido el alquiler de una casa en La Plata para los residentes estudiantiles y cumplimos con los viajes de estudio a Tres Arroyos”.

Por otro lado se refirió al área de Salud: “Pusimos las Guardias activas con buen resultado de atención, en la Guardia se atienden entre 50 y 70 personas diarias, mejoramos notablemente la facturación del Hospital, pasamos a facturar de 70 mil pesos mensuales a un promedio de 600 mil pesos mensuales”.

“Los servicios se están prestando, el embellecimiento del pueblo creo que se nota y reparamos alrededor de 110 calles en el último mes”, indicó Santillán, luego realizó una autocrítica: “No hemos tenido una velocidad necesaria que debería tener una gestión de Gobierno, tanto en los cambios que tenemos que hacer en prestación de servicios como en la realización de alguna obra pública. Creo que es un punto fuerte a corregir en la gestión”.