Santillán se reunió con vecinos de Estación Vásquez

27 noviembre, 2018 Leido: 19

Santillán se reunió con vecinos de Estación Vásquez

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió con Cristina Palavecino y Haydée Toledo, representantes del Consejo de Apoyo Local (CAL) de Estación Vásquez, con el objetivo de escuchar inquietudes, fortalecer el diálogo y trabajar en las necesidades de la localidad.

En la ocasión, el Jefe Comunal hizo entrega de los fondos recaudados en la obra teatral “Cita a Ciegas”, correspondiente a la Asistencia Técnica Municipal, realizada el 19 de noviembre a beneficio de esta institución y que tuvo la coordinación de la dirección de Cultura y Educación.

Los vecinos expresaron sus inquietudes sobre la realidad de la localidad, en temas que abarcaron la instalación luminarias y cámaras de monitoreo, la incorporación y mantenimiento de calefones solares, y la clasificación de residuos a partir de la concientización de los chicos en las escuelas, entre otros cuestiones abordadas. Participaron del encuentro la secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco, y el concejal de Unidad Ciudadana, José Luis Díaz.