Santillán: “tenemos chances de ser gobierno en octubre”

10 agosto, 2015 Leido: 7

Santillán: “tenemos chances de ser gobierno en octubre”

El chavense Marcelo Santillán, precandidato del Partido Justicialista- Frente para la Victoria, se impuso a la lista de la Unión Vecinal, que proponía al actual intendente José Martínez para un nuevo mandato. En su análisis de este resultado electoral, aseguró que “estamos felices, pero también somos cautos; en el 2011 también habíamos tenido un resultado favorable en las Primarias, con un menor margen, y entendemos que este proyecto va ganando cada vez mayor adhesión en la comunidad, por lo que en esta oportunidad y con este resultado de criterio amplio, se nos abren muchas posibilidades de ser gobierno desde octubre”.

“En la ciudad cabecera tenemos una diferencia de 1000 votos, y algo más de 700 en el distrito en general, lo que consideramos una diferencia importante y que nos da chances reales para las elecciones generales”, destacó Santillán.

“Chaves tiene una situación muy particular, es uno de los 9 distritos que va a continuar decreciendo. Tenemos una gran absorción por parte de Tres Arroyos en lo comercial, y el problema de que nuestros jóvenes se van a estudiar y no regresan. Falta industrialización en la producción primaria, y precisamente discutir cuál va a ser el norte económico de nuestro distrito forma parte del proyecto que le hemos presentado a la gente. Y eso explica el porqué de la adhesión que generó. Tenemos muchas ganas de que el justicialismo vuelva a ser gobierno en Adolfo Gonzales Chaves”, consideró.