Sarmiento le ganó a Costa Sud y es el otro finalista del básquetbol

25 julio, 2015 Leido: 7

Sarmiento le ganó a Costa Sud y es el otro finalista del básquetbol

En el segundo partido semifinal Sarmiento de Coronel Suarez le ganó a Costa Sud por 86 a 63 y jugará la final ante Quilmes.

El oriverde claudico ante un muy buen equipo como Sarmiento que le costó 5 minutos para encontrar el juego y ser más que el oriverde, que a pesar de no tener buen juego  con individualidades  peleo el primer tiempo para finalizar abajo por 5 puntos.

En el segundo tiempo la marca y la producción ofensiva de Sarmiento quebró a un Costa Sud que tuvo 7 minutos  para recién convertir  y finalizar el tercer cuarto perdiendo por 24.

En el Oriverde Haag fue importante, pero le faltó acompañamiento, para lograr revertir un resultado que al inicio del segundo tiempo se veía como inquebrantable  y lo fue hasta el final para lograr los suarenses  la posibilidad de llegar a  pelear el título.

Costa Sud: Cansado 6, Haag 22, Guzmán 6, García 5, Farisano 5, (fi) Salarrayán 8, Fernández 6, Escudero, Menna 5, Gonzalez. D.T. Solano Bianco.

Sarmiento: Ferraro 17, Verdechia 19, Rodríguez 12, G. Schwindt  8, Daloi 8 (fi) Gotfrits, F. Schwindt 7, Krenez 9, Schimidt 6. D.T. Javier Escur.

Parciales: Costa Sud 23, Sarmiento 19, 36 – 41, 44 – 68, 63 – 86.

Árbitros: Sebastián Ebbens, Pablo Ledesma y Sebastián Anta.