Satisfacción con Policoop: “Me llevo de aquí un pedido del pueblo hacia el Ministerio”

26 junio, 2020 Leido: 1483

Satisfacción con Policoop: “Me llevo de aquí un pedido del pueblo hacia el Ministerio”

Autoridades de la Región Sanitaria I, en el marco de la recorrida realizada en Tres Arroyos, visitaron Policoop y se mostraron satisfechas de cómo está preparado el lugar.

El director asociado, Laureano Alimenti, dijo a LU 24 que “lo que vimos en Tres Arroyos fue lo que veníamos diagramando con el Secretario de Salud y ahora confirmamos ese plan de contingencia”.

“Hemos podido avanzar con la habilitación de las ambulancias y seguiremos con responsabilidad con lo que necesita Tres Arroyos, por lo menos en esta emergencia sanitaria”, agregó.

“Lo veo avanzado y bien planificado, sobre todo la integridad de los trabajadores que acompañan a Pablo. Nosotros nos sumamos a este tren”, destacó.

“Me llevo de aquí un pedido del pueblo hacia el Ministerio de Salud”, resaltó.

Alimenti estuvo junto al director Ejecutivo de la Región Sanitaria I, doctor Maximiliano Núñez, y la responsable del área de Epidemiología, bioquímica Jorgelina Scuffi. Participó también el secretario de Salud, Dr. Gabriel Guerra.


“Estamos convencidos de que vamos a recuperar”

Por su parte, el presidente de Policoop, Pablo Escudero señaló que “celebramos que estén en Tres Arroyos porque es un orgullo y porque venimos trabajando con ellos. Estamos convencidos de que vamos a recuperar esta empresa de salud. Estamos siendo ejemplo, siguiendo los lineamientos de Región Sanitaria I para tener un permiso y poder ingresar gente en el marco de esta situación COVID-19 y lo otro se verá después. El proyecto está bien, para nosotros es dignos mostrárselos”.

Además, contó que desde INAES estarían recibiendo fondos “para terminar de diagramar todo”. “El pedido al gobernador Kicillof es para poder recuperar el inmueble, que es por la estafa que hubo”, agregó.

Asimismo, habló que en el “Hospital Municipal ha trabajado bastante, hay un sistema de atención del área COVID y para quienes tienen otras patologías”, sostuvo.