Satisfacción de Valladares, Kowal y Zucco por ganar el concurso de pesca en Marisol

27 noviembre, 2016 Leido: 26

Satisfacción de Valladares, Kowal y Zucco por ganar el concurso de pesca en Marisol


Alan Valladares oriundo de la localidad de Oriente, ganó el concurso de las “6 horas de pesca a la corvina de mayor peso”, que organizó el Oriente Fútbol Club en la localidad de Marisol.

El triunfo fue con una corvina de 4,350 kg. Y se llevó $80.000 y un trofeo. “Fue con mucha suerte, con muchos amigos y totalmente disfrutable”, expresó Valladares.

Para pescar la corvina tiró con langostinos y utilizó nylon 28. “Hubo mucho arrastre, pero venimos practicando para ir mejorando todos los días y hoy lo notamos. Hay que practicar todos los días”, aseguró.

Finalmente agradeció a su familia, a sus amigos y a todos los pescadores que acompañaron.

Segundo ganador

Daniel Kowal de Tres Arroyos, obtuvo el segundo puesto con una corvina de 3,560 kg. Ganó $30.000 y un trofeo. En diálogo con LU 24 expresó estar muy contento por el premio. “Es la primera vez, venimos lo que se puede y se nos dio”, manifestó.

Sobre el momento en que pescó la corvina contó: “Encarne con chipirón hice un tiro lo que se podía y de movida pensé que era un chucho, tiré y lo forcé un poco y cuando empezó a corcovear me di cuenta que era una corvina”.

Agradeció a los amigos y a la familia.

Tercer ganador

Gastón Zucco, también de nuestra ciudad, sacó el tercer puesto con una corvina de 3,450 kg y ganó $12.000 y un trofeo. “Muy contento por el tercer puesto de hoy. Fue un concurso espectacular, unas cañas impresionantes, no creíamos que iba a ver tanta gente, teníamos un dato cerquita del Molino, que habían estado probando unos amigos”, indicó el pescador.

Luego explicó cómo fue el momento de pescar la corvina que lo hizo ganador: “Encarne con chipirones, sacamos muchas corvinas por esa zona, el mar estaba en buenas condiciones, soplaba el viento del sur, estaba pescable”, concluyó.