Satisfacción del Club Español por el acompañamiento de la gente a la Feria de Abril

19 abril, 2021

Satisfacción del Club Español por el acompañamiento de la gente a la Feria de Abril

Se realizó ayer la Feria de Abril, organizada por el Club Español, con una positiva respuesta de la gente a la propuesta virtual.

issel

Héctor Somovilla, dirigente de la institución, expresó por LU 24 que “estamos súper contentos, fue una experiencia hermosa y muy productiva”.
“Se vendió toda la comida. Cuando salimos al mediodía con la transmisión en vivo desde la cocina fue fundamental para vender las porciones que quedaban y no alcanzamos a cubrir todos los pedidos de último momento, lo que nos demuestra que la gente siempre está acompañando y que a pesar de todo este marco de pandemia podemos seguir haciendo actividades y generando contenidos”, valoró.
“Hoy estamos analizando cosas a las que no estamos acostumbrados como los números de Facebook e Instagram, el mismo día tuvimos un alcance de 1.400 seguidores en la transmisión de las 11, al mediodía había 1.600 personas, y a la tarde, cerca del cierre 1.700, con 700 interacciones”, describió.
“La responsable de esto, Sofía Jensen, nuestra community manager, nos hace ver cómo llegamos a la gente desde la virtualidad y con estos medios de comunicación nuevos”, agregó.
Finalmente, Somovilla deseó que la experiencia del Club Español “sirva como ejemplo al resto de las instituciones de Tres Arroyos, que se animen, que esto de la virtualidad nos acerca más de lo que nos aleja, lo presencial se extraña pero podemos llegar a nuestro público de esta manera”.