Satisfacción desde la organización de la Maratón “Corre por el Hospi”: Continúa abierta la inscripción

13 marzo, 2020 Leido: 15

Satisfacción desde la organización de la Maratón “Corre por el Hospi”: Continúa abierta la inscripción

El Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, brindó detalles de la maratón “Corre por el Hospi”, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en nuestra ciudad desde la Plaza San Martín y consideró que marcará un antes y un después, respecto a esta disciplina en la ciudad. Lo recaudado es a beneficio de la Comisión Amigos.

“Es una propuesta a la que creo que se debe sumar toda la comunidad, porque la gente podrá correr, caminar y por una causa noble, que es colaborar con el hospital, ya que todo lo que se recaude será destinado a la Comisión Amigos que dispondrá su destino”, sostuvo Orsili a nuestra emisora.
Recordó que la maratón será el próximo 26 de abril desde Plaza San Martín: “Es la 2° edición. En esta ocasión, la variante es que es a beneficio del hospital. Estamos contentos por la repercusión, la expectativa, por la cantidad de empresas que se suman a colaborar y el nivel del evento deportivo, que se está organizando”, dijo.
También indicó que habrá premios en efectivo, trofeos, medallas, espectáculos y remeras. “Queremos que ese día la plaza sea una fiesta. El circuito es por las Av. Belgrano y Rivadavia, son dos vueltas de 5 kilómetros y es vistoso para la gente. Es un evento que marcara un antes y un después de esta fecha”, sostuvo.