Satisfacción de comerciantes con la nueva iluminación de calle Colón

23 octubre, 2015 Leido: 15

Satisfacción de comerciantes con la nueva iluminación de calle Colón

Luego de inaugurarse ayer la nueva iluminación de calle Colón, el titular de Casa Spenza, Daniel Spenza, remarcó los beneficios de la obra.

“Es parte de la eficiencia; del adelanto que está llegando, además del ahorro de energía”, dijo.

En cuanto a la entrega de las antiguas farolas céntricas a los vecinos más antiguos de la mencionada calle, dijo: “es un souvenir muy importante. Esto es algo que comenzaron mis padres, lo continuamos nosotros y ahora estan mis hijos. Me pareció una linda idea, un lindo encuentro. Lo vamos a poner en vidriera un tiempo”.

Asímismo, hizo referencia a la posibilidad de contar con una peatonal en la ciudad y aseveró: “es difícil decir lo conveniente y lo no tanto. Lo positivo es que una peatonal es un atractivo más, pero también trae ciertas incomodidades, como el estacionamiento. Están divididas las opiniones sobre el tema en la gente”.

Coco Galilea: “fue muy bueno encontrarnos con otros comerciantes”

Eugenio Galilea, propietario de otro de los comercios tradicionales de la calle Colón, también destacó la nueva iluminación de la arteria, la que consideró “un verdadero cambio para el centro de la ciudad, un adelanto muy importante que se necesitaba. Hay que agradecer el trabajo de CELTA, la gestión del doctor Carlos Moreno y la Cámara Económica”.

“La gente considera a Tres Arroyos una ciudad única por todo lo que tenemos y lo que se ha logrado, y el centro tiene que estar acorde. Además, el encuentro de ayer, organizado por la Cámara Económica, fue muy bueno para que podamos juntarnos y compartir un momento a comerciantes veteranos de esta zona, que tendríamos que estar unidos y tirar todos juntos para adelante. De hecho, la doctora Marina Villanueva propuso armar una comisión de amigos de la calle Colón”, indicó Galilea.