Satisfacción en Reta por acompañamiento recibido durante los festejos por el aniversario

28 noviembre, 2016 Leido: 19

Satisfacción en Reta por acompañamiento recibido durante los festejos por el aniversario



El delegado municipal de Reta, Gustavo Petersen, destacó los festejos por el aniversario de la localidad celebrados ayer y agradeció la presencia durante la jornada del intendente Carlos Sánchez y del jefe de Gabinete Hugo Fernández.

“Creo que fue positivo. La gente concurrió y acompañó, pero creo que las cosas salieron como pensábamos. Hacía unos años se había perdido el festejo y un grupo de vecinas lo fomentaron nuevamente y las convocamos y entre todos intentamos hacer nuevamente hacer los festejos; mejorarlos. Ponemos voluntades y lo de la cantina fue destinado al colegio secundario de la localidad”, aseguró.

Por otra parte, Petersen destacó la presencia durante los actos del Intendente y del Jefe de Gabinete al manifestar “me alegró que vinieran, que nos dieran ese respaldo nos hizo sentir muy bien”.

En cuanto al proyecto Viento de Reta S.A., el funcionario dijo: “no me parece mal. De esa manera quizá tengamos electricidad más barata. Hay gente que no quiere, porque podría ecológicamente perturbar el lugar, pero no me parece mal. Lo veo positivo, en una época donde todo es energía renovable”, indicó.