Satisfacción por el espacio saludable que se construye en Orense

Un espacio saludable se está construyendo en Orense y en este marco, días atrás, funcionarios municipales establecieron, junto a integrantes de la Sociedad de Fomento, cómo y dónde serán emplazadas las canchas de hockey sobre césped, fútbol, bochas y tejo, además de un camino central y perimetral apto para quienes gustan de salir a caminar.
La presidenta de la entidad, Ana María Keergaard, dijo a LU 24 que “queremos unir a los dos barrios de la localidad con este predio saludable para que lo utilicen todas las familias. En una primera instancia se hizo el playón y ahora se va a terminar todo con las canchas que faltan”.
También se conversó sobre la propuesta de instalar estaciones saludables en dicho recorrido, además de bancos y faroles para iluminar el predio.
Las obras comenzarán próximamente con el aporte de fondos de la Municipalidad, además de la colaboración y supervisión de la Sociedad de Fomento, autoridades del C.E.F y vecinos. El objetivo es inaugurarlo para la primavera.
“Va a ser un lugar muy lindo para ir, caminar y estar. Yo estoy muy entusiasmada”, finalizó la fomentista.