Satisfacción tras el remate de La Escondida: se superaron las expectativas

28 agosto, 2020 Leido: 803

Satisfacción tras el remate de La Escondida: se superaron las expectativas

El representante local de la firma Monasterio Tattersall, Guillermo Barrios, evaluó como “buena” la experiencia del primer remate que realizaron hoy en la ciudad en tiempos de pandemia, al referirse a la subasta de la producción de la cabaña La Escondida de Zuberbühler. El valor máximo fue de 223.000 pesos.

En diálogo con LU 24 comentó que de los 60 toros que salieron a la venta en la pista de la Sociedad Rural solo tres quedaron sin vender. “Nos acompañó todo: el día, la gente, la hacienda y los valores. La experiencia fue buena y esto creo que viene para quedarse”, expresó.
El desarrollo fue ágil (40-45 minutos) con la implementación de todas las medidas de higiene y seguridad, contando con el acompañamiento de integrantes del Rotary Club para colaborar con los Jardines Frutillitas.
El mínimo fue de 150.000 pesos, el máximo de 223.000 pesos, haciendo un promedio de 181.600 pesos.
Hubo compradores de Tres Arroyos, Tandil, Juárez, Suárez, Daireaux, General Belgrano, algunos ofertando por teléfono teniendo en cuenta que hubo transmisión por streaming.
“Estamos muy contentos. Los precios fueron un poco más de lo que esperábamos y el cabañero está mucho más que satisfecho”, concluyó.