Scioli entregaría el martes los diplomas a la Policía Local de Tres Arroyos y Bahía Blanca

9 julio, 2015 Leido: 9

Scioli entregaría el martes los diplomas a la Policía Local de Tres Arroyos y Bahía Blanca

El gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegaría este martes a Tres Arroyos para entregar en forma personal los diplomas que acreditan la finalización del curso de los aspirantes a la Policía Local, cuya labor operativa se iniciará el miércoles. El mandatario visitaría la ciudad, según fuentes calificadas, como paso previo a su llegada a Bahía Blanca, donde tiene previsto cumplir el mismo cometido con unos 350 cadetes de esa ciudad.

De hecho, el anuncio de la llegada de Scioli para poner en funciones oficialmente a la Policía Local bahiense ya fue confirmado por Radio Nacional de esa ciudad, que anticipa su presencia en un acto que se concretará en una dependencia policial ubicada en calle Chile 575.

Cabe recordar que a nivel local, LU24 anticipó la realización del acto de egreso de los cadetes de la Policía Local para el martes próximo, según confirmó el secretario de Seguridad Ricardo Magrath, celebración en cuya organización trabaja ya el Ejecutivo. En esa misma ocasión se oficializará la puesta en marcha de una dependencia de Coordinación de Investigaciones, además de la entrega de patrulleros para la Unidad de Prevención Local y la Policía Comunal.