Scioli felicitó a Sánchez por proyectar el polo productivo educativo e industrial en Tres Arroyos

16 septiembre, 2015 Leido: 10

Scioli felicitó a Sánchez por proyectar el polo productivo educativo e industrial en Tres Arroyos

El intendente Carlos Sánchez participó de una reunión encabezada por el gobernador Daniel Scioli en las oficinas de la Casa Central del Banco Provincia en Capital Federal. Del encuentro participaron otros jefes comunales vecinalistas, entre ellos el de Gonzales Chaves.

“Mirando hacia adelante, casi como Presidente de la Nación, ya que él cree que va a ser así, pidió que le planteáramos las prioridades grandes que tenemos en los distritos para apuntar su mirada hacia el futuro. Yo le conté sobre el polo productivo, educativo e industrial que estamos hablando en los últimos días que incluye la Chacra Experimental, la Escuela Agropecuaria, el Campus Universitario que deseamos tener y el Parque Industrial”, comentó Sánchez a LU24.

“El Gobernador me felicitó y se mostró muy interesado, diciéndome ‘vamos para adelante en eso, es el futuro de la Argentina”, pidiéndome que le armara una carpeta que le haremos llegar en la próxima semana”, destacó el Intendente.

“Estamos sembrando para que el futuro de Tres Arroyos sea sustentable”, finalizó.

Caído el crédito para la peatonal de Colón

Por otra parte, el Intendente confirmó que prácticamente “está caído” el crédito que iba a tener Tres Arroyos para el proyecto de la peatonal de la segunda cuadra de calle Colón. “No lo vamos a abandonar, es una materia pendiente conseguir la financiación y vamos a seguir insistiendo en esto”, manifestó Sánchez.