Scioli recorre el país

18 julio, 2015 Leido: 12

Scioli recorre el país

El gobernador Daniel Scioli se comprometió a “continuar repatriando a estas mentes brillantes” al recorrer junto al senador nacional, Miguel Ángel Pichetto y la intendente, María Eugenia Martini, el Centro Atómico de Bariloche y dar cuenta de los principales proyectos “estratégicos para la gran agenda del desarrollo nacional”.

Durante la recorrida, Scioli dio cuenta del RA10 que se instalará en Ezeiza para producir radioosótopos de uso médico, que permitirá abastecer la demanda de todo el país para diagnóstico y tratamiento de enfermedades; recorrió el laboratorio de enriquecimiento de uranio a través de las técnicas láser, y el primer reactor de potencia de diseño argentino CAREM, que servirá para abastecer energía eléctrica a poblaciones de hasta 100 mil habitantes.

También visitó Neuquén

Participó además de un acto político  en Neuquén junto a su compañero de fórmula presidencial y secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini y al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y candidato al Parlasur, Oscar Parrilli.

En un gimnasio colmado del  barrio Gregorio Álvarez, sostuvo que “somos la fórmula federal, comprometida en cuidar estos logros y seguir avanzando  en  las asignaturas pendientes”, destacó.  Estuvieron presentes  los candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini, y al Parlasur e intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco.