Se abre la temporada de pesca de mar

24 octubre, 2015 Leido: 8

Se abre la temporada de pesca de mar

El próximo domingo 1 de noviembre, y organizado por el Club de Pesca Tres Arroyos se realizara el primer concurso de pesca de mar en el Balneario Reta, la tercera edición que se desarrollara entre las 10 y las 16 hs.

Santiago Hernández y Bertel Nielsen, presidente y vice de la institución organizadora, en visita a LU24 dijeron que como reglamento particular de este evento se dispuso que no tendrá validez los tiburones de cualquier tipo, ya que está vedada la pesca de estos escualos, tomando como ejemplo el pez ángel, señalaron que deben ser devueltos al mar.

La cancha de pesca se realizará entre la bajada de pescadores hasta las cercanías del Rio Quequén, y como máxima recompensa el ganador se llevará 50 mil pesos y trofeo; al segundo 15 mil y al tercero 10 mil, y habrá más premios hasta el 15º clasificado , premio para el mejor socio, el mejor cadete y la mejor dama clasificada.

También habrá premios especiales para quien logre la extracción de corvinas de mayor peso: 5 mil pesos al primero, 3 mil al segundo y mil quinientos al tercero.

Cerrada la inscripción por pago anticipado son 255 los inscriptos y entre ellos se sorteara 13 mil pesos.

También se sorteara un Kayak entre todos los inscriptos, recordando que la inscripción general es de 450 pesos, damas y cadetes 380 pesos.