Se acerca la 47º Fiesta del Trigo

27 enero, 2016 Leido: 17

Se acerca la 47º Fiesta del Trigo

La Fiesta Provincial del Trigo se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en Tres Arroyos y convocará, como cada año, a más de 60.000 personas. El evento que rinde homenaje al hombre de campo es una de las mayores atracciones turísticas que tiene este distrito y destacada por la Secretaría de Turismo bonaerense como una de las fiestas populares y tradicionalistas de mayor convocatoria.

En esta 47º edición, se presentarán artistas de renombre como Axel, el grupo folclórico Los Tekis, La Mosca, Sergio Denis, el show humorístico de Andrés Teruel y la participación de Lu Irigoyen,  además de otras atracciones como las muestras comerciales, culturales e industriales; el desfile de carrozas organizado por las instituciones y colectividades del distrito, el concurso de vidrieras alegóricas, stands de artesanos, entretenimientos, fogones, la elección de la Reina Provincial del Trigo y la entrega de la Espiga de Oro.

Este año volverá a organizarse la tradicional Mesa Redonda Agropecuaria que contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, las entidades del sector más importantes del país, productores locales y regionales, que debatirán sobre las políticas implementadas en el  sector, la importancia de la siembra de trigo y su calidad, y en este punto, destacar a Tres Arroyos como eje de la producción triguera en todo el país.

A partir del lunes 1º de febrero se podrán adquirir las entradas a los espectáculos en la Secretaría de la Fiesta del Trigo, Av. Ituzaingó Nº 210 y, ante cualquier consulta, las líneas telefónicas disponibles son (02983) 431472 / (02983) 432615 o por mail a [email protected]