Se acerca la inauguración de la Delegación y Centro Cultural en Micaela Cascallares

28 agosto, 2015 Leido: 10

Se acerca la inauguración de la Delegación y Centro Cultural en Micaela Cascallares

Oscar González, delegado municipal en Micaela Cascallares, recordó que el 6 de septiembre próximo a las 11 se inaugurará el edificio de la nueva delegación y Centro Cultural de la localidad. Estarán presentes autoridades municipales, del directorio de la Cooperativa de Cascallares e instituciones del pueblo.

“Ha quedado muy lindo, y realmente llama la atención, incluso la gente ya saca fotos del edificio. Hemos pedido por carta que funcione en uno de los espacios el Correo, en otro el Registro Civil, habrá un amplio salón para actividades culturales y tres oficinas en las que se instalará la Delegación. Tiene pisos con losa radiante, luminarias de última generación, aberturas muy lindas, así que esperamos que las instituciones del pueblo lo usen. Además los invitamos a acompañarnos, a comer algo con nosotros y a divertirse”, dijo González.

El funcionario lamentó, por otra parte, que hubo que comprar una nueva caldera, tras el robo sufrido en el lugar, y anticipó que será instalada el lunes próximo.