Se agotó el cupo de inscriptos para el taller de locución de AFSCA y CELTAtv

31 octubre, 2014 Leido: 8

Se agotó el cupo de inscriptos para el  taller de locución de AFSCA y CELTAtv

Se agotó el cupo de inscriptos para el “Taller de Capacitación en Fonoaudiología y Locución”, que se dictará en Tres Arroyos en dos sábados consecutivos, mañana y el 8 de noviembre, con la organización de AFSCA y CELTAtv. Las jornadas académicas cuentan con el respaldo del ISFD N° 167, SATSAID y Banco Credicoop.

La jornada de mañana será destinada a fonoaudiología y estará a cargo de la profesional bahiense, Verónica González Perlender. El encuentro, que comenzará a las 10 horas, tendrá lugar en un aula del primer piso del ISFD N° 167, con acceso por Pasaje Dameno 50.

El sábado próximo, 8 de noviembre, será el turno de Locución. En este caso la jornada se realizará en instalaciones de CELTAtv, Sarmiento 449, y estará a cargo del reconocido locutor, también oriundo de Bahia Blanca, Jorge Capdeville.

Se recuerda que las instancias de capacitación son gratuitas y que se entregarán a la finalización del taller certificados de asistencia, siendo condición -para ser acreedor al mismo-, haber participado de ambas jornadas, razón por la que se tomará asistencia.

El interés despertado en Tres Arroyos por las capacitaciones propiciadas hace que, desde las instituciones anfitrionas, se estén ya evaluando nuevas actividades académicas para el año 2015.