Se casa una pareja constituida en el Hogar de Ancianos

15 octubre, 2015 Leido: 15

Se casa una pareja constituida en el Hogar de Ancianos

Mañana se casará, en la oficina local del Registro de las Personas, una pareja de abuelos que residen en el Hogar de Ancianos. Según relató la presidenta de la Sociedad de Damas de Beneficencia que lo administra, Esther Di Croce de Rojas, el futuro matrimonio se había puesto de novio hace un tiempo, y mañana concretarán su casamiento civil.
Se trata de Carlos Suárez, de 80 años, y Graciela Oliva, que tiene 65. Se casan a las 10.30, y luego la comisión y el personal del Hogar de Ancianos les preparó un agasajo elaborado en forma casera.
“Se han casado, en los últimos 20 años, cuatro o cinco parejas. Y nos pone muy contentos, así que vamos a brindar por ellos”, aseguró Rojas.

Un invierno diferente

Por otra parte, destacó que gracias a la obra de Rotary Club Tres Arroyos, que permitió renovar el sistema de calefacción del Hogar, se vivió “un invierno diferente, hermoso, en el que incluso algunos abuelos decían que tenían calor”. Anticipó además que la entidad de servicio quiere seguir colaborando, en este caso con la obra de electricidad.
“Le pedimos a la gente que colabore adquiriendo nuestra rifa, porque cuanto más se venda, en mejor situación estaremos para cumplir con el personal. Además ayer nos enteramos que nos darán fondos del Banco Credicoop, son muchas cosas buenas”, finalizó.