Se cierra el Centro de Jubilados y Pensionados por quince días por Coronavirus

16 marzo, 2020 Leido: 12

Se cierra el Centro de Jubilados y Pensionados por quince días por Coronavirus

Roque Di Rocco, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos dio a conocer que cerrarán la entidad de calle Pedro N. Carrera, por quince días.

“Dejamos un numero de emergencia, que es el mío, para el caso de retirar algún elemento ortopédico, yo tengo una responsabilidad por el centro y era una forma de que nos cuidemos entre todos”, relató.

“Son trescientas personas haciendo cursos en nuestra sede, y en el Centro de Día hay cuarenta o cincuenta personas que son los de más edad, los de más riesgo, todos somos mayores de edad, no es una medida muy simpática, pero creo que la obligación nuestra es cuidar a los demás”, dijo Di Rocco.

“La decisión que ha tomado el estado de suspender las clases me pareció muy aceitada”,- sostuvo y agregó: “si a nosotros nos llegara a pasar como en China no sabríamos donde internar; tenemos que evitar situaciones mayores por lo que hemos tomado esta decisión. También suspendimos la cena baile por mi cumpleaños, el 23 de marzo; hubiera sido el mejor cumpleaños de mi vida por la cantidad de gente que se había anotado, hay que tratar de seguir haciendo cosas, y mientras tenga esas ganas voy a seguir viviendo; lo festejaremos màs adelante”.

“No es muy simpática la medida para quienes vienen a pasar la tarde, pero pedimos un poco de paciencia porque es para el bien de todos”, concluyó.