Se comprará maquinaria vial para ensanchar arroyos y limpiar canales

21 abril, 2015 Leido: 18

Se comprará maquinaria vial para ensanchar arroyos y limpiar canales

El director del Ente Descentralizado Vial, Héctor Poggi, destacó la importancia de adquirir nueva maquinaria vial tal cual fuera anunciado; la inversión rondará los 3 millones de pesos con el fin de ensanchar los arroyos y limpiar canales.

“Se ha tomado la decisión de comprarlas, porque son necesarias para renovar lo que se desgasta por el paso del tiempo. En este caso será una motoniveladora y una retroexcavadora”, mencionó.

Poggi señaló que la idea es ensanchar los arroyos y limpiar canales, luego del clima del año pasado.

Aclaró que los pliegos para la licitación, “están a la venta en la sede de la dirección y será la apertura de sobres el 11 de mayo a las 11 horas”.

“Trataremos que la entrega sea lo antes posible, para ponerlas a trabajar enseguida”.

En otro sentido, aclaró que con la Tasa a la Hectárea estamos al día. No tenemos inconvenientes y hay buena cobrabilidad. Tratamos de dar toda la respuesta posible lo más rápido que se puede, a pesar de que algunos caminos aún están intransitables y mejorando lo que hemos ido arreglando después de los temporales que hemos sufrido. Las napas han bajado y el clima nos ha favorecido al no llover y pudimos adelantar los trabajos”.