Se concreta mañana un nuevo Acto de Colación de Grado en el CRESTA

15 noviembre, 2018 Leido: 25

Se concreta mañana un nuevo Acto de Colación de Grado en el CRESTA

Mañana se concretará un nuevo Acto de Colación de Grado mañana en dependencias del CRESTA, en el que recibirán el título de Contador Público diez alumnos del establecimiento.
Así lo indicó Gabriela Hofmann, directora del CRESTA, quien mencionó: “La verdad es que para la institución es una fiesta cada graduación; en un acto tan simbólico como la finalización de los estudios y el comienzo de su vida profesional; las horas de esfuerzo; de estudio, el acompañamiento de la familia y queremos celebrar con todos esta suerte de culminar sus estudios”.
En esta oportunidad serán 10 los alumnos que recibirán su título: Rocío Aguinaga, Sofía Balda, Malvina Bernaola, Nicolás Bianco, Matías Castillo, Tomas Costoyas, Agustín Leguizamón, Micaela Mascioli, Daiana Sagrabelli y Cintia Yané.
Uno de los graduados, Agustín Leguizamón, visitó nuestros estudios y relató: “Me gradué en septiembre; cursé toda la carrera en la ciudad. Comencé en el 2008 y si no hubiera estado la carrera acá me hubiese sido imposible concretarlo. Llegar al final es algo fabuloso. Hace 6 meses ingresé a trabajar en el municipio en la Secretaria de Desarrollo Económico, donde me desempeñó junto a otros graduados”, sostuvo.