Se concretan el sábado los Festejos Patronales en Oriente

27 septiembre, 2016 Leido: 22

Se concretan el sábado los Festejos Patronales en Oriente

Oriente tendrá el sábado 1° sus Fiestas Patronales de Santa Teresita del Niño Jesús. Ya comenzaron las actividades, y según indicó Ana María Guido, se intentó conciliar las propuestas junto con los festejos del Fortín Gaucho. “Se rezó una Novena previa, visitando desde la Iglesia el pueblo en forma anticipada, llegando al Hospital, el cuartel de Bomberos, las dos plazas, el Centro Cultural, la Ermita, entre otros lugares”, indicó.
Para el sábado se prevé la procesión a las 16.30, luego en el atrio del templo se entona el Himno a Santa Teresita y luego se oficia misa. “Paralelamente, los representantes del Fortín Gaucho aportarán sus estandartes en la procesión, se bendecirá el campo de doma y finalizado el festejo religioso, nos sumaremos a ellos en un desfile retro que también llevará la imagen de Santa Teresita, y adherirá al Bicentenario de la Patria, en un año especial como es el de la Misericordia”, describió Guido.
Finalmente, recordó el aniversario número 25 del fallecimiento de su padre, el doctor Oscar Guido, por quien se oficiará una misa.