Se concretó la jornada sobre Bullying y Ciberbullying

17 octubre, 2017

Se concretó la jornada sobre Bullying y Ciberbullying

En el marco de la Semana Manyanetiana, el Colegio Jesús Adolescente llevó a cabo una jornada sobre Bullying y Ciberbullying que estuvo a cargo de la licenciada María Zysman, directora de Libres de Bullying.