Se creó la Junta Vecinal del Barrio Solidaridad

8 septiembre, 2015 Leido: 12

Se creó la Junta Vecinal del Barrio Solidaridad

Quedó conformada la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del Barrio Solidaridad en nuestra ciudad.

Al respecto, Mario Rodríguez, mencionó que se reunieron un grupo de vecinos interesados en la cuestión el pasado viernes, con el fin de confirmar la agrupación vecinal.

“Llegamos un acuerdo y quedó conformada la Comisión Directiva”, dijo Rodríguez a LU24.

En este sentido, informó que la misma está integrada  de la siguiente manera: Presidente, Mario Rodríguez; Vicepresidente, Marta Moyano; Tesorera, Laura Palacios y Secretario, Alejandro Scarcella.

El Barrio Solidaridad, comprende el sector de Av. Alem del 800 al 1000; Castelli del 1600 al 1900, Zapiola del 800 al 1000 y Av. Güemes del 1600 al 1800.
Rodríguez comentó que “este barrio es uno de los pocos que estaba al margen, por eso veíamos necesaria la posibilidad de hacer algo formal y que era algo factible. No queríamos quedar al margen de poder contar con ese beneficio. Por eso, hoy presentamos lo necesario en el municipio para su reconocimiento y en breve para obtener la personería jurídica”.

Consideró que lo necesario en el barrio es el cordón cuneta y las luminarias, y por ello, “nos explicaron desde el municipio el tema del Presupuesto Participativo, ya que posibilita acceder a un montón de cosas para la gente del lugar”.